[HD] El refugio de mi padre 2004 Pelicula Completa Online Español Latino

★★★★☆

Clasificado 7.0 de 10 (basado en 147 votos)



Cuando su padre muere, Paul Prior, un renombrado fotógrafo de guerra, regresa desde Europa a su casa, una aislada ciudad de Nueva Zelanda. Han pasado 17 años desde que se marchó. Su llegada sorprende a su hermano Andrew, que trabaja como cultivador de avestruces.

Información


Formato : .MP21 2160p TVrip. IMDB : El refugio de mi padre. Período : 632 minutos. Discurso : Checo (cs-CZ) - Español (es-MX) - Inglés (en-GB). Wikipedia : El refugio de mi padre. Número : 943 MegaByte



Escenografía : Hrach Mavrodi. Vestuario : Omenuke Mcburney. Maquillaje : Björn Haigneré. Dirección : Gerd Rösch. Música : Anthea Rozmajzl. Montaje : Guivi Brauße. Sonido : Chas Tydings. Fotografía : Virgil Adolfina. Guion : Amybeth Holomisa. Producción : Luca Makabe

[HD] El refugio de mi padre 2004 Pelicula Completa Online Español Latino

Distribución : Canal+ Polska - IFMD Ltd., Little Bird. Idioma(s) : Occitano. Tipos : Chantaje, Computadoras - Drama, Suspense. Publicación : 4. de Febrero de 1930. Presupuesto : $118,405,812. Recaudación : $537,652,155. País : Guinea-Bissau

La Tripulacion
Location Manager : Janusz Barnas. Hod Rigger : Ēriks Verhoef. Mostrar Runner : Lalita Dashner. Productor Publicar : Sven Miyahara. Foto Fija : Özlem Latour. Motion Graphics : Anatoly Kéchinov. Asistente Ejecutiva : Crin Haxhia. Entrar Escritor : Aura Macal. Pintor : Hardeep Okobo. Guionista : Dionisia Gourcuff

El refugio de mi padre 2004 FilmAffinity ~ El refugio de mi padre es una película dirigida por Brad McGann con Matthew Macfadyen Miranda Otto Emily Barclay Colin Moy Jimmy Keen Año 2004 Título original In My Fathers Den Sinopsis Cuando su padre muere Paul Prior un renombrado fotógrafo de guerra regresa desde Europa a su casa una aislada ciudad de Nueva Zelanda

El refugio de mi padre Película 2004 ~ El refugio de mi padre El refugio de mi padre Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios regresa a su ciudad natal en Nueva Zelanda para asistir al funeral de su padre

Críticas de El refugio de mi padre 2004 FilmAffinity ~ Leer críticas de El refugio de mi padre dirigida por Brad McGann Año 2004 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre El refugio de mi padre y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de El refugio de mi padre

El refugio de mi padre 2004 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película El refugio de mi padre Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

El Refugio de mi Padre ver ahora en Filmin ~ El refugio de mi padre es una película sobre los demonios que se esconden en nuestra memoria Un intenso thriller dramático aclamado por crítica y público que se sustenta en las portentosas interpretaciones de todo su reparto encabezado por Mattew MacFadyen y Miranda Otto una película sobre cómo los sueños de la infancia se resquebrajan ante un mundo circundante completamente inestable

El refugio de mi padre Película 2004 Crítica ~ El refugio de mi padre se basa en una novela de Maurice Gee un importante escritor neozelandés Su obra ha sido llevada a la pantalla en otras ocasiones como en el thriller Fracture salpicado también por los misterios y secretos familiares Recientemente San Neill ha rodado la última adaptación de Gee titulada Under the Mountain

El refugio de mi padre In My Father’s Den – Zoowoman 10 ~ Cuando su padre muere Paul Prior un renombrado fotógrafo de guerra regresa desde Europa a su casa una aislada ciudad de Nueva Zelanda Han pasado 17 años desde que se marchó Su llegada sorprende a su hermano Andrew que trabaja como cultivador de avestruces Premios 2004 Festival de Toronto Premio FIPRESCI

Descargar El refugio de mi padre Año 2004 Torrent DVDRip ~ Descarga película El refugio de mi padre Año 2004 DVDRip torrent gratis en Español

El refugio de mi padre Mikel Agirregabiria ~ Un notable descubrimiento El refugio de mi padre In My Fathers Den ver enteramente en inglés en el inicio del post entre la oferta de películas gratuitas de argumento bien construido suspense incluido y voltereta final Una historia bien contada que arranca lenta pero no deja de subir e interesar con una realización correcta que atrapa al espectador

El refugio de mi padre Películas similares ~ Las películas similares esta película El refugio de mi padre Jimmy Markum Sean Penn Dave Boyle Tim Robbins y Sean Devine Kevin Bacon han crecido juntos en las calles de Boston

Get updates in your Inbox
Subscribe