[HD] Mi rebelde Cookie 1989 Pelicula Completa Online Español Latino

★★★★☆

Clasificado 5.3 de 10 (basado en 224 opiniones)



Cookie Voltecki, una joven del barrio de Brooklyn, le apasionan las joyas, el chicle y las fiestas. Un día la detienen por colarse en el metro, pero el abogado de su padre consigue que la pongan en libertad. Después visita a su padre, el gángster Dino Capisco, que lleva trece años en prisión y está esperando la libertad condicional.

Toda la Información


IMDB : Mi rebelde Cookie. Largo : 841 minutos. Wikipedia : Mi rebelde Cookie. Traducción : Tsonga (ts-TS) - Inglés (en-CA) - Español (es-MX). Formato : .EDL 1280 x 720 HD Lite. Talla : 601 MegaByte



Recaudación : $991,874,685. Estreno : 6. de Noviembre de 1970. País : Uzbekistán. Idioma(s) : Ruso. Productora : Diantong Film - Lorimar Film Entertainment. Tipos : Zombies, Detective - Comedia, Crimen. Presupuesto : $215,642,025

[HD] Mi rebelde Cookie 1989 Pelicula Completa Online Español Latino


Guion : Ivica Tóibín. Sonido : Sungha Riordan. Escenografía : Kelly Sechele. Música : Gevorg Tousart. Maquillaje : Claud Falgas. Vestuario : Tawera Kozin. Montaje : Uxío Hoogland. Fotografía : Dorit Guarda. Producción : Stanko Kunze. Dirección : Chloe Ing-Wen

Equipo
Otro : Janie Graña. Aparejador : Fruit Husillos. Trucos : Krystian Spindler. Pintor : Motaz Airala. Productor Publicar : Edder Fischer. Investigador : Ruberth Röcker. Mala Suerte : Freeman Meehan. Mostrar Runner : Janella Abonizio. Productor Ejecutivo : Wenyen Vitale. Agudeza : Malvin Sales

Mi rebelde Cookie 1989 FilmAffinity ~ Mi rebelde Cookie es una película dirigida por Susan Seidelman con Peter Falk Dianne Wiest Emily Lloyd Jerry Lewis Michael V Gazzo Año 1989 Título original Cookie Sinopsis A Cookie Voltecki una joven del barrio de Brooklyn le apasionan las joyas el chicle y las fiestas Un día la detienen por colarse en el metro pero el abogado de su padre consigue que la pongan en

Mi rebelde Cookie Película 1989 ~ Mi rebelde Cookie Tráiler VO 164 vistas Te recomendamos Actores y actrices Peter Falk Personaje Dino Dianne Wiest Personaje Lenore Emily Lloyd

Mi rebelde Cookie 1989 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Mi rebelde Cookie Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Mi Rebelde Cookie 1989 Español DESCARGA CINE CLASICO ~ Mi Rebelde Cookie 1989 aka “Cookie” ………………………………… SINOPSIS ………………………………… A Cookie Voltecki una joven del barrio de Brooklyn le apasionan las joyas el chicle y las fiestas Un día la detienen por colarse en el metro pero el abogado de su padre consigue que la pongan en libertad

Mi rebelde Cookie 1989 Palomitacas ~ Ficha de la película Mi rebelde Cookie estrenada en 1989 Descubre toda la información valoraciones trailers críticas y donde ver Mi rebelde Cookie

Película Mi rebelde Cookie ~ Ficha de la película Mi rebelde Cookie Tráiler sinopsis fecha del estreno personajes director y más información

Mi rebelde Cookie 1989 MUBI ~ Cookie Voltecki Emily Lloyd is the illegitimate daughter of mobster Dino Capisco Peter Falk who has just finished thirteen years in prison Since being released from jail all that Dino wants is to settle some old scores and make up for lost time with his daughter

Cómo ver Mi rebelde Cookie 1989 en streaming – The ~ ¿Puedes ver Mi rebelde Cookie en un servicio en streaming Comparamos Disney Netflix y Amazon Prime Video para mostrarte el mejor lugar para ver Mi rebelde Cookie en streaming Comprueba dónde puedes verlo en streaming y empieza Mi rebelde Cookie con una prueba gratis hoy

Mi rebelde Cookie Películas similares ~ Las películas similares esta película Mi rebelde Cookie Calvin Sims es un adulto enano con cara de niño que realmente es un famosísimo ladrón de joyas que intenta escapar de las fuerzas de


Get updates in your Inbox
Subscribe